¿Cuánto cuesta que un experto saque unas huellas dactilares de una puerta?

En Grupo Arga Detectives para solicitar nuestros servicios, de análisis de huellas dactilares, puede contactarnos o dirigirse a nuestra agencia donde nuestro personal estará complacido de atenderle, usted puede ser capaz de obtener nuestras tarifas y saber que tareas se especializan nuestros profesionales.

Al momento de pedir una reunión debe especificar la situación del caso y lo que desea en el momento, para que así podamos darle un aproximado del coste al momento de finalizar el servicio, recuerde que usted es nuestra prioridad.

Agencia de detectives privados en Madrid. Contratar expertos en el área de ciencias forenses

En nuestra agencia de detectives privados en Madrid, tenemos la dicha de ofrecerle a cada cliente el mejor servicio que puede tener en el ámbito de la investigación y de la criminalística en caso de ser necesario, en donde las huellas dactilares son realmente importantes para detectar que un sospechoso ronde el lugar que frecuenta.

Para poder solicitar a un experto en esta área le invitamos a contactarnos o dirigirse a nuestra agencia para que nos dé detalles de lo que quiere, en donde primeramente deberá brindarnos toda la información que sea necesaria extremadamente detallada para poder ayudarle en todo lo que podamos con su caso y situación.

Sin importar cuál sea la información que nos haya dado, buscaremos la manera de que la misma nos sea lo más útil posible, para que asi podemos resolver mucho más rápido la investigación con todo lo que ya sabemos.

 

¿Cuánto cuesta que un experto saque unas huellas dactilares de una puerta?

¿Cuánto cuesta que un experto saque unas huellas dactilares de una puerta?

Algunas superficies pueden dificultar el trabajo de levantar la huella para llevarla al laboratorio teniendo en cuenta que es un procedimiento delicado y pueda comprometer la investigación.

Son diferentes los métodos de los maleantes para entrar a un lugar sin ser detectados por las víctimas, para nosotros no es lo mismo, estamos especializados en este tipo de casos y de una forma u otra siempre terminan dejando rastros por donde pasen, donde podemos asegurarle que el caso podría resolverse lo más rápido posible.

Mediante a la investigación se desarrolle, las evidencias que se encuentren, y el tiempo invertido en ellos definirá el coste de un experto, sobre todo la experiencia que tenga, siempre se tiene una tarifa mínima si lo que se pide no es una extensa tarea, aún así lo que es el presupuesto de las cosas, definirá también el total.

En todo momento nos comprometemos con el cliente desde el momento de la asesoría hasta el final de la solución del caso, en donde nuestra primera preocupación siempre será el beneficio del cliente y de ambas partes claro está, para evitar algún tipo de mal entendió innecesario.

Queremos que se sienta seguro, esta empresa se fundó con valores que hasta ahora los hemos mantenido, así como somos profesionales también somos seres humanos, la seguridad es algo que nos gusta mantener en todo momento así que no dude en contactarnos para ayudarle lo antes posible. Detectives las 24 horas del día: +34 608 76 79 79