Cuantos días son necesarios para demostrar que la baja de mi empleado es un fraude?

         Hay una cantidad de situaciones laborales que requieren de detectives laborales, estos es porque se ha venido dando una creciente modalidad de fraudes en las empresas, y los trabajadores lo ven como una alternativa económica, que no ha hecho más que dañar no solo las finanzas de la empresa, sino de una nación entera.

En vista de todo esto, que no es más que nuevos recursos ilegales en el ámbito laboral, que nacen quizás de las malas administraciones y que repercute convirtiéndose en acciones que  dañan cualquier economía empresarial, aquí hablaremos de cómo demostrar con un detective laboral, si una baja es fraudulenta.

 

Como se demuestra un fraude laboral

Sabemos que una baja laboral es un derecho que tiene el trabajador de contar con una compensación monetaria, en el momento que se encuentra impedido temporalmente, bien sea por enfermedad o por accidente.

Por lo tanto el empleado al solicitar la baja cuenta con su ingreso, es por esto que la empresa sufre ya que no en todos los casos, esta cuenta con los fondos para pagar a dos empleados en el mismo cargo a la vez, para uno activo y uno inactivo.

Teniendo en cuenta todo esto, se presentan inconvenientes en el momento de cumplimiento, ya que existen casos de que hay trabajadores que fingen estar enfermos o se transan con médicos o funcionarios corruptos para forjar documentos, para poder obtener el  beneficio de la baja laboral.

Ya en este caso es cuando se dice que la baja laboral es fraudulenta, porque no es un hecho real, sino que es un fraude. Es en este momento que se requiere un detective laboral, ya es la persona que se encargará de demostrar si en realidad se trata de una acción fraudulenta o no.

Las bajas laborales fraudulentas, son la motivación por la que muchas instituciones y empresas solicitan el servicio de detectives laborales.

Porque ellos realizan una investigación minuciosa de todo lo necesario para reunir todas las evidencias, y así demostrar públicamente y ante un juicio, que la baja laboral fue ilegal o fraudulenta.

 

Cuantos días son necesarios para demostrar que la baja de mi empleado es un fraude?

Cuantos días son necesarios para demostrar que la baja de mi empleado es un fraude?

En vista de todo lo dañina que resulta ser esta práctica de las bajas laborales fraudulentas, se está intentando hacer lo pertinente para combatirla, previendo con la contratación de agencias que tengan detectives laborales, con experiencia en el área, específicamente en las bajas laborales fraudulentas.

En qué tiempo puedo demostrar si la baja de mi empleado es un fraude?

Toda empresa que requiera tener resultados reales en cuanto a bajas laborales fraudulentas, de forma rápida y con eficiencia, debe contratar de inmediato los servicios de detectives laborales, estos profesionales no sólo le garantizarán la investigación, sino que también se ahorrara tiempo y dinero.

El Grupo Arga Detectives le brinda estos servicios para que obtenga los mejores resultados, en la ejecución de sus labores diarias, ya que desde el momento de contratarlos, inicia el trabajo de investigación por parte de los detectives laborales.

De manera discreta irán realizando su labor, y en un breve tiempo tendrá con veracidad los mejores resultados.