Estoy buscando una agencia experta en investigaciones empresariales.  Necesito presupuesto

Las investigaciones empresariales, podemos decir que están de moda. En la actualidad, ha incrementado la demanda de estos servicios, lo que hace que existan diversidad de precios, experiencias y calidad en el mercado.

La cantidad de agencias de detectives, que puede ubicar en la actualidad, puede embotar su mente, por eso al momento de decidirse debe buscar que sean de actuación inmediata, que estén conformados por un equipo especializado en distintas áreas, que permite agilizar el proceso de investigación.

La mejor agencia experta en investigaciones empresariales es la del Grupo Arga Detectives

Grupo Arga Detectives, le ofrece los mejores servicios de investigaciones empresariales que puede encontrar.  Lo que los cualifica como una de las mejores agencias, es en primer lugar, su profesionalismo, confidencialidad y eficacia.

¿Quiénes son Grupo Arga? Es una agencia con más de 10 años de experiencia en el ramo de la investigación, tanto a nivel particular como de empresas. Su servicio de investigaciones empresariales, va desde los aspectos laborales hasta los de propiedad intelectual.

Como una agencia de detectives privados seria y organizada, antes de poder dar precios definitivos a los clientes, deben primero conocer el trabajo para el que los desean contratar.  Por ello, lo primero que hacen es concertar con el cliente una primera cita.

En esa primera reunión sobre el servicio de investigaciones empresariales, quieren oír toda su situación, lo más detallada posible (porque hasta lo que considere insignificante puede ser relevante), de esta manera, podrán ajustar los precios estándares que manejan, al caso; en función del tiempo de dedicación y posibles complicaciones.

Así que, como pudo leer arriba, los detectives especializados en investigaciones empresariales de esta agencia, tienen una tabla estándar que le da una idea de sus precios.  Sin embargo, como cada caso es único, los

Estoy buscando una agencia experta en investigaciones empresariales.  Necesito presupuesto

Estoy buscando una agencia experta en investigaciones empresariales.  Necesito presupuesto

precios finales del trabajo varían, también en función de la participación de otro investigador de su equipo, como informáticos forenses

¿Cuál es el presupuesto que le puede ofrecer esta agencia de detectives privados del Grupo Arga en una investigación empresarial?

Primero que nada, le invitamos a que se reúna con el personal del Grupo Arga, ya que la primera consulta es gratis ¡Si gratis! porque para ellos es un placer conocer su caso, que es lo que está pasándole y brindarle la mejor asesoría en función de sus requerimientos.

Como le comentábamos, el detective privado de esta agencia, puede darle un aproximado de sus honorarios, que le dejaremos a continuación, específicamente del área de investigaciones empresariales:

  • Investigaciones de patentes y marcas, absentismo laboral, competencia desleal, seguimientos laborales:
    • Si es solo son observaciones, controles y vigilancia, están desde 70 EUR por hora por detective
    • Si amerita otro servicio, el mismo se tasará en función del tiempo que se necesite invertir
  • Servicio de información financieros (informe de solvencia, alzamiento de bienes, localización de bienes embargados) y pre laborales desde 800 EUR

Adicionalmente, si el investigador privado produce gastos por movilización, viáticos, alquiler de vehículo (si fuera necesario) y cualquier otro derivado de la investigación correrá por cuenta del cliente.