Necesito detectives expertos en divorcios y separaciones

 

Los detectives expertos son las personas ideales para ayudarnos en cualquier problema, ya que nos orientaran  e indicaran como solucionarlos, a  parte dará las pruebas que se necesitan para saber la verdad de los hechos.

 

Hoy en día existen innumerables empresas de investigaciones ahora no es tan difícil resolver un problema, lo ideal es buscar un detective experto y con experiencia que ayude a llevar  a cabo el divorcio o la separación.

 

 

El divorcio un caso habitual que cualquier detective puede resolver

 

Los detectives pueden investigar sin fin de casos, investigar accidentes falsos en el trabajo, bajas fingidas, abusos, acosos, fraudes, casos familiares, infidelidades y muchos más.

Los investigadores o detectives privados obtienen pruebas, consiguen información, datos personales, y todo lo que los clientes quieran averiguar, eso sí sin invadir la privacidad,  el saber los movimientos de una persona es una de las pruebas más exigidas por los tribunales.

Algunas personas no contratan detectives solo para llevar al investigado a un juzgado, también lo hacen para saber de algo o de alguien cuando se tiene alguna sospecha. Investigar por nuestros propios medios no es igual que contratar un especialista o profesional.

 

El proceso de divorcio

Un divorcio es una disolución del matrimonio, este se lleva  a cabo bajo un ordenamiento jurídico.

Los divorcios solo se pueden hacer bajo un tribunal, ya que de allí se determinara la repartición de benes, en caso de tener hijos la custodia, la manutención, subsidio alimenticio, y cualquier otra solución al caso.

Necesito detectives expertos en divorcios y separaciones

Necesito detectives expertos en divorcios y separaciones

Luego que el juez decida cualquier acuerdo, no garantiza la división precisa y equitativa,  ya que es una variable, no todos los divorcios son iguales, no todos terminan división una misma causa, los tribunales de familias intentan llegar a la mejor determinación abocándose a las leyes.

Los tribunales no pueden mantener los niveles de vida, no puede resolver  situaciones emocionales y no puede asegurar las relaciones civiles.

Que aporta una investigación para el divorcio

 

Se intenta aportar lo mejor para beneficiar a todos los miembros de la familia y llegar a una sana paz, un divorcio es una etapa muy delicada ya que no solo afecta la salud, afecta la conducta de los hijos principalmente y muchas veces son procesos largos de sobrellevar.

Las pruebas sirven de mucho cuando alguno de los progenitores intenta engañar sobre si no tiene un empleo, engaños de sueldos, es cuando el tribunal se encarga de obligar  al aporte económico para la educación, la alimentación y servicios a los hijos.

Los abogados junto con los investigadores realizan divorcios contenciosos donde las pruebas hablan por sí solas, las pruebas más exigidas por los tribunales son los ingresos, el uso de la vivienda, horarios para visitas, calidad de trato.

El detective aporta un buen informe final donde elabora un esquema de todas las pruebas, que ayudan en el juicio notablemente.

 

Conclusiones

 

Contratar un investigador privado o un detective experto entrega pruebas legales que aportan de manera eficaz al proceso de divorcio, los informes entregados al tribunal están basados en el detalle de los hechos, fotografías, videos y documentos probatorios.