Necesito un informe de lo que ocurre en mi restaurante cuando no estoy. Quiero un trabajo de Mystery shopping.

El servicio ofrecido por algunas agencias de detectives, abarca desde trabajos de seguimiento hasta trabajos más complejos como espionaje informático. Pero actualmente también hay disponible un servicio llamado Mystery shopping.

Este, tiene su inicio en estados unidos. Y muchos países lo han adoptado, creando programas para que los detectives se especialicen en ello. Este servicio trata de un detective que, se infiltra en tiendas, o negocios para medir la calidad del trabajo de los empleados y el trato al cliente.

¿Cómo saber si mi restaurante está bien atendido y que ocurre en el cuándo no estoy presente?

Los restaurantes son, principalmente para los dueños una constante preocupación. Pues desde el hecho que la comida sea agradable, el ambiente, la atención y sobre todo que los comensales salgan contentos y lograr que vuelvan es una gran tarea difícil.

Generalmente, los miedos más constantes de los dueños, es que hacen sus empleados cuando ellos no están presentes. Aunque quisiera no puede estar siempre allí. Algunas obligaciones ameritan su ausencia.

Es allí cuando se hace necesario el servicio de un Mystery shopping. Ya que es la mejor manera de saber todo lo que ocurre dentro de su restaurante. Este tipo de detective, debe poseer algunas características especiales.

Por eso, su trabajo es especializado. Y no lo hace cualquier detective. Entre esas características está la de ser absolutamente sigiloso. Y poder elaborar informes detallados y con experiencia para que usted obtenga la información que busca.

Lo principal que usted debe tener en cuenta es que nadie mejor que usted para conocer su restaurante. Y que el Mystery shopping le preguntara antes de iniciar el trabajo, que debilidades cree usted que posee. Y que desea exactamente que el haga.

 

Necesito un informe de lo que ocurre en mi restaurante cuando no estoy. Quiero un trabajo de Mystery shopping.

Necesito un informe de lo que ocurre en mi restaurante cuando no estoy. Quiero un trabajo de Mystery shopping.

Si usted posee varios restaurantes, una de las ventajas de contratar un servicio de Mystery shopping es que, este evaluara cada uno de ellos. Y le brindara un informe detallado de cada uno de sus restaurantes con un análisis completo y especializado en la atención al cliente o en aquello en lo que usted haga énfasis.

Otra de las dudas de poseer un restaurante es que sus trabajadores hagan bien sus labores. Entre ellas, la amabilidad y la rapidez al teléfono durante una reserva por ejemplo.

El tiempo de espera de un cliente al ordenar y ser atendido, la limpieza, higiene y orden del establecimiento. Un aspecto importante es la amabilidad y la experiencia de los camareros.

Si la comida una vez ordenada llega caliente y en aspecto agradable para el consumidor, y el seguimiento de los protocolos establecidos. Todo esto puede marchar de una manera mientras usted se encuentre presente y de otra muy distinta en su ausencia.

Pues este es el trabajo que realizaría el experto en Mystery shopping. Los informes son detallados y específicos. Y resultan ser una gran alternativa para que luego usted conociendo sus problemas o debilidades actúe al respecto y las solucione.